Translate


Bienvenidos a Fachalina donde pueden encontrar costura y Manualidades, siéntanse como en su casa
gadgets para blogger

Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Sandra


Anímate a ser mi seguidora. Si realizaste alguna labor de este blog, envíame una foto para publicarla.

Seguidores.



Comentarios recientes

Bolsos de tela hechos a mano

Vestidos para niñas

Escribe aquí lo que desees buscar en mi blog

lunes, 11 de octubre de 2010

Patrones gratis de cartucheras, cosmetiqueras o carteras de mano.





Hermosas y divertidas cartucheras multiusos se pueden utilizar como cosmetiqueras o carteras de mano, muy fáciles de confeccionar,con forro, bolsillo interior y cierre.


Materiales:
Retazos de tela de 4 colores.
Retazo de tela para forro
1 cierre de 25 cms.
2 cintas de 2 colores.
1 encaje y greca para decorar.
1 botón.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

estan hermosas me gustaria quenos enviaras el patron para realizar estas hermosas cosmetiqueras

Sandra dijo...

Con gusto subiré los patrones este fin de semana, déjame tu nombre.
Un abrazo
Sandra

Anónimo dijo...

Hermosos. quiero aprender por fis... mi correo es xandra322@hotmail.com me eyudaria con los moldes??? gracias

Sandra dijo...

Hola chicas, copie el molde que esta en este post con las medidas y sigan las intrucciones.
Un abrazo,
Sandra

Unknown dijo...

hola, soy confeccionista de neceseres y necesito porfis los moldes para copiar los hermosos trabajos que realiza, gracias
Claudia

Sandra dijo...

Hola Claudia puedes copiar el molde de la foto y ampliarlo.
Un abrazo
http://fachalina.blogspot.com/

melissa dijo...

hola como estas..... me gusTARIA SI TIENES CARTUCHERAS PARA NIÑO GRACIAS MICORREO es,,,,, al242437@gmail.com

Anónimo dijo...

hermosas funcionaron bien

Anónimo dijo...

me encantaria que hicieras una desplegable podria ser para el 27 de febrero?

Anónimo dijo...

hermosos ya realize un bolsito saludos

Unknown dijo...

Necesito los moldes paso a paso exactos para hacer este cosmetiquero, pprfavor mi correo es clandcarive@hotmail.com

Unknown dijo...

Necesito los moldes paso a paso exactos para hacer este cosmetiquero, pprfavor mi correo es clandcarive@hotmail.com

c-lau dijo...

Me encantaria que me ayudes y me lo expliques muero por hacer algo haci claudicuenca@gmail.com mil gracias me encantaron😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...