Translate


Bienvenidos a Fachalina donde pueden encontrar costura y Manualidades, siéntanse como en su casa
gadgets para blogger

Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Sandra


Anímate a ser mi seguidora. Si realizaste alguna labor de este blog, envíame una foto para publicarla.

Seguidores.



Comentarios recientes

Bolsos de tela hechos a mano

Vestidos para niñas

Escribe aquí lo que desees buscar en mi blog

viernes, 15 de octubre de 2010

Vestido para niñas de 1 año a 6 años

Este blog brinda moda para la temporada,El color naranja predomina en este diseño, cómodo para moverse y
jugar Mi modelo Valentina tiene ya 1 año 9 meses y posó para esta nueva colección, esta es la parte delantera anudado al cuello confeccionado en tela a cuadros haciendo contraste con tela estampada flores, adornado con cinta al tono y con un toque en la parte superior de lazo de razo y una flor de tela, muy fino y sencillo.

la parte posterior es sencilla con elástico.
El mismo vestido en otros tonos y Talla 1

2 comentarios:

El Espacio de Maikita dijo...

Hola Sandra! Que gusto conocer tu bello blog, y mucho más saber que eres ecuatoriana! Que alegríaaaa.. me encantaría ser tu amiga! He visto tus creaciones y dejame decirte que lo haces muy bien, los vestiditos son preciosos.. tienes muy buen gusto para las telas y combinaciones. Además que la modelito esta hermosa! Toda una princesita, los bolsos estan geniales, me encantó el de la tela de cuadros! Gracias por tu visita y tu comentario tan lindo, puedes contar conmigo para lo que sea, estoy a tus ordenes. Y bienvenida al mundo blogguero, vas a ver que es muy divertido y lleno de sorpresas! Tienes el exito asegurado con tantas cositas lindas que haces. Besito ya tienes una amiga mas, buena semana para ti. Con cariño: Maika

LA PEQUEÑA ANGELA dijo...

Gracias por tu visita. Te sigo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...