Translate


Bienvenidos a Fachalina donde pueden encontrar costura y Manualidades, siéntanse como en su casa
gadgets para blogger

Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Sandra


Anímate a ser mi seguidora. Si realizaste alguna labor de este blog, envíame una foto para publicarla.

Seguidores.



Comentarios recientes

Bolsos de tela hechos a mano

Vestidos para niñas

Escribe aquí lo que desees buscar en mi blog

domingo, 15 de julio de 2012

PATRON GRATIS DE FALDA ASIMÉTRICA




Ahora les presento 2 faldas asimétricas, cortas en la parte delantera y con cola en la parte posterior,en tono café y khaki. Puede ser usada durante el dia, como para la noche salir a bailar. Aquí esta el patrón para que la confecciones.Si tienes alguna duda esríbeme.




8 comentarios:

Eulalia Isabel dijo...

Muy linda la falda.

saludos

UNA CHECHI dijo...

Que lindo diseño me encanto, saludos Sandrita tambien para tu hija, bueno otra ves aca retomando mi blog, gracias por visitarme

Anónimo dijo...

ola me encanta esa falda con de tela se hace

Sandra dijo...

Hola, me gustaría me dejes tu nombre.Esta falda está confeccionada en tela viscosa, la tela que utilizan para hacer las blusas holgadas que están de moda, puedes utilizar otros géneros que tengan la misma caída como el jersey o chifones pero con forro.gracias por visitarme, un abrazo.
Sandra

Anónimo dijo...

Hola me encanta esta falda con que tipo de blusa la podria convinar

Sandra dijo...

Hola amiga, bienvenida, la puedes usar con un bvd como en la foto.
Un beso
Sandra

Anónimo dijo...

Me encanto lo puse en practica y me quedo super la falda la hice en seda

Sandra dijo...

Me encantaría me enviaras una foto de la falda a mi correo, smhm_28@hotmail.com.

un abrazo
Sandra
http://fachalina.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...