Translate


Bienvenidos a Fachalina donde pueden encontrar costura y Manualidades, siéntanse como en su casa
gadgets para blogger

Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Sandra


Anímate a ser mi seguidora. Si realizaste alguna labor de este blog, envíame una foto para publicarla.

Seguidores.



Comentarios recientes

Bolsos de tela hechos a mano

Vestidos para niñas

Escribe aquí lo que desees buscar en mi blog

martes, 18 de enero de 2011

TRAJE TÍPICO DE JALISCO, MEXICO, Danza Jarabe Tapatío.

Una linda fotografía del grupo de Danza del Colegio San Francisco de asís. Trajes que me fueron encargados confeccionarlos.











Está confeccionado en dacrón negro, cortada en doble disco, con 7 colores de cintas, vuelo con encaje en la parte delantera, relleno de cintas, cinturón dorado para resaltar en la noche. Cinta dorada en la falda y vuelo con las cintas de colores y encaje.

Este traje fue usado para la noche Valenciana que se llevó a efecto para las fiestas con motivo de la celebración de los 15 años de Fundación del Cantón Valencia.Pegar cintas de colores en el vuelo y encarrujarlo, formar una estrella de cintas en la falda y encarrujar la cintura de la falda que debera ser el doble del contorno de cintura, dejar abertura para cierre en la cintura de la parte de atras.
Debe cortar en doble disco

11 comentarios:

Unknown dijo...

Están preciosos estos trajes como me comentaste en mi blog se parecen mucho a un traje que le hice a mi hija para un baile Mexicano, El Son de la Negra http://novedadespaola.blogspot.com/2011/02/traje-tipico-mexicano-baile-el-son-de.html espero lo veas y me comentes que te parecieron....Bye.

Elena dijo...

Hola me gusteria much si puedes poner un video de como ahacer un explicando por favor yo quiero aprender ahacerlas

Anónimo dijo...

No se llama "traje del jarabe tapatío". Ese es un TRAJE TÍPICO DE JALISCO!!!

Sandra dijo...

Gracias, lo corregiré.

saludos

cuates2002 dijo...

Hola muchas gracias por el molde, le estoy haciendo una faldaa mi hijita. Se corta dosveces el circulo de la falda y luego se une? es doble circular o un solo circular? Tendrs el molde de la blusa? Mil gracias nuevamente

Sandra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola para un vestuario tipico de jalisco son doa circulos.
Saludos

Eréndira Canales dijo...

Hola, me encantó la publicación y me gustó mucho el resultado. Estuve buscando tutoriales de como hacer este traje típico y entre muy pocos me encontré el tuyo, está muy ilustrativo, sobre todo lo de la parte de la falta, ya que no tenía mucha idea de como lograr el efecto de los listones. Yo acabo de confeccionar un traje similar para mi hija de 5 años, pero no hice la falda doble circular porque me dijeron en la escuela que era muy pesada para una niña y la verdad es que creo que así era. Para darle más vuelo lo que hice fue cortar la parte de abajo de la falda de 1 1/2 de la longitud de la circunferencia de la falta circular y plisar muy bien. La parte del frente también la plisé muy bien, al igual que las mangas y el faldón de la parte de abajo de la blusa. Lo único que no me salió muy bien fue el cuello (mi gran coco). Gracias por tomarte el tiempo y compartir, para las que ya teníamos una vaga idea ha sido muy ilustrativo, aunque si ayudaría a las demás chicas si pudieras apoyarlas con la confección de la blusa. ¡Saludos desde Jalisco, México!

Unknown dijo...

Quiero saber si puedes decirme como realizar el saco bolero o torero de los niños.. porfis, perdon si no lo llame por si nombre correcto...

Sandra dijo...

Cómo está José, gracias por la visita, el trazo de la chaqueta lo hice igual al de una camisa, aumentado la medida de los puños, y dando forma al cuello del modelo y adornado con cintas doradas y apliques dorados en la espalda para dar colorido.

Un abrazo,

Sandra
http://fachalina.blogspot.com

Unknown dijo...

Buenas noches solo quiero saber como hacer la blusa del traje de jalisco

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...