Translate


Bienvenidos a Fachalina donde pueden encontrar costura y Manualidades, siéntanse como en su casa
gadgets para blogger

Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Sandra


Anímate a ser mi seguidora. Si realizaste alguna labor de este blog, envíame una foto para publicarla.

Seguidores.



Comentarios recientes

Bolsos de tela hechos a mano

Vestidos para niñas

Escribe aquí lo que desees buscar en mi blog

jueves, 27 de enero de 2011

Patrón gratis de vestido para niñas de 2 años

Vestido para niña de 2 años, de tirantes y 8 pliegues en la falda, 3 en el frente y posterior y 1 en cada costado, combinado tela a cuadritos amarilla con estampado negro, blanco y amarillo. Adornado con encaje en el canesú delantero y con greca amarilla, pegar una cinta para hacer lazo, coser una cinta amarilla de 1 cm en la falda a una altura de 6 cms y hacer el doblado, abotonar en la parte posterior con 2 botones. Los moldes no tienen costuras, agregar 1 cm de costura y 3 para el doblado de la falda.
Molde 1Molde 2

11 comentarios:

allerlieblichst dijo...

this is so cute ! Very well done ! Thanks for posting the pattern ! Many greetings, Christiane

Sandra dijo...

Thanks, I will put more patterns soon.

Unknown dijo...

Me encantaron tus vestiditos y por sobre todo los estampaditos de las telas y la combinación que usaste!! Te felicito...

Sandra dijo...

Gracias Paola, por tu visita y tu comentario tan alentador.
Un abrazo

Nahtfein dijo...

Hey Sandra,
its a really nice Pattern and nice work.

A Hug
Chrissie

Anne dijo...

Very beautifull this blog !!
Thanks for posting the pattern !!
Felicitations .... Anne

Anónimo dijo...

me encanta tu todo lo que publicas soy nueva en las costuras y me an ayudado mucho que dios te bendiga

MICAELA dijo...

Soy una persona, que nunca he tenido inclinaciones.Todo lo compraba...hoy vi tus publicaciones y me lleno de ternura de sentir tanta sensibilidad q llevas dentro. Felicidades y muchos exitos. Eres una persona muy bendecida por ese talento que DIOS te dio.

Sandra dijo...

Muchas gracias Micaela,tu comentario me anima a mejorar. besos

Anónimo dijo...

Muy lindo,me voy animar a confeccionar uno,así no sepa nada de costura,gracias por tu ayuda dándonos este patrón,eres muy linda.

Verónica dijo...

Podrias mandarmr el patron a mi correo??
veromartin23@gmail.com
Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...