Translate

Bienvenidos a Fachalina donde pueden encontrar costura y Manualidades, siéntanse como en su casa
gadgets para blogger

Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Sandra


Anímate a ser mi seguidora. Si realizaste alguna labor de este blog, envíame una foto para publicarla.

Seguidores.

Comentarios recientes

Bolsos de tela hechos a mano

Vestidos para niñas

Escribe aquí lo que desees buscar en mi blog

Cargando...

Follow by Email

viernes, 7 de enero de 2011

Vestido patchwork para niñas de 1 año a 3 años



Esta vez he confeccionado un vestido al estilo patchwork, que me encanta hacer, con una base de patrón ampliado, dividimos el vestido en 4 partes: el canesú para la parte de arriba y las 3 partes para la falda, adornado con grecas al tono, una flor elaborada en tela y cintas. Para la parte posterior cortar igual al delantero y agregar abertura para botones.

4 comentarios:

Amparo dijo...

Hola Sandra, vine a conocerte y te felicito por tus trabajos y por tu blog, son geniales cariño. Desde hoy tienes una amiga más, me llevo tu blog al rinconcito.
Feliz semana guapa.
Besitos

jessica araceli dijo...

sandra, muy buenas tardes, te felicito por tus hermosos vestidos, una pregunta, este vbestido lleva canesu o es un vestido corte A . GRACIAS

jessica araceli dijo...

PERDON SANDRA, YA ME DI CUENTA Q LLEVA CANESU, PERO LA FALDA NO TIENE MUCHOFRUNCE ME PODRIAS DECIR CUANTO ES LA MEDIDA Q DEBE TENER PARA HACERESTE ENCARRUGADO, Y EL CANESU DE LA SISA PARA ABAJO ES DE 8Cm O ES UN POCO MENOS.

Sandra dijo...

Hola Jéssica si es de 8 cms, y para encarrujar tambien puedes aumentarle unos 8 cms, puedes usar la base del vestido rosado doble uso , el reversible que tiene el mismo corte y está en mis primeras publicaciones.
Un beso
Sandra

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...