Translate


Bienvenidos a Fachalina donde pueden encontrar costura y Manualidades, siéntanse como en su casa
gadgets para blogger

Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Sandra


Anímate a ser mi seguidora. Si realizaste alguna labor de este blog, envíame una foto para publicarla.

Seguidores.



Comentarios recientes

Bolsos de tela hechos a mano

Vestidos para niñas

Escribe aquí lo que desees buscar en mi blog

miércoles, 2 de febrero de 2011

Patrón gratis de vestido de fiesta para niña de dos años

Elegante vestido combinado en blanco, fucsia y negro, para usarlo en una fiesta, sin mangas, con canesú blanco y fajín drapeado en tafetán fucsia, y la falda blanco y negro plisada.En la parte posterior cerrar con tres botones blancos, y atar el cinturón como desée.Forrar la falda con tela dacrón y agregar un vuelo de crinolina para darle un poco de volumen. Fácil de confeccionar. el molde de la blusa está en tamaño natural.
Molde 1Molde 2Añadir 1 cm de costura y 3 cms para el doblado de la falda,

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!
¿Podrías decir cómo haces el drapeado? ¿Lo fijas con entretela o fliselina? Gracias y un saludo.

Sandra dijo...

Hola,para hacer el drapeado, primero paso la costura recta floja y la recojo jalando el hilo a la medida del alto del fajín, luego coso el fajín a la blusa por la parte de arriba del fajín, le doy vuelta y paso una costura por encima del drapeado fijándolo a la blusa.Así después forro la blusa sujetando el fajín a los costados.
Estaré atenta si tienes otra duda.
Gracias por visitarme.
Sandra

Yheisi dijo...

Hola, saludos desde Venezuela, me encanta tu blog porq me apasiona la costura, aunque no soy muy diestra en la materia. Gracias por compartir tus bellos trabajos y lo mas importante los patrones están muy cheveres...

Sandra dijo...

Gracias Yheisi. Tu comentario me anima a mejorar.
Un abrazo

jessica araceli dijo...

hola, como estas muy buenos dias, primero felicitarte por tu pagina muy interesante,tanto q anda buscando moldesparahacele vestidos a mi bb de 2 años y al fin lo encontre, de verdad muy bueno. felicitaciones

Quiteñabonita dijo...

HOla... encontre tu blog buscando blogs ecuatorianos, tristemente no hay muchos, y la mayoria de las mamis blogueras que sigo estan en españa.. Sería bueno juntarnos las pocas mujeres que hemos caido en la bloggosfera desde Ecuador... a mi también me encantan las manualidades pero de otro tipo.. tejidos, bordados y pintura.

ya tienes una nueva seguidora, y espero que podamos seguir en contacto.

lahistoriadelbebe.blogspot.com

Sandra dijo...

Buena idea, la comparto, espero que podamos reunirnos las blogueras ecuatorianas y organizar algo.
Saludos
Sandra

Anónimo dijo...

hola me llamo Magaly Lopez me gusto mucho tu pagina, a mi me encanta la costura voy a hacer algunos de tus vestidos en cuanto los tenga listos te los envio, muchas felicitaciones y sigue adelante.

Anónimo dijo...

me gustaria que me enseñaras el paso a paso si puedes gracias!!

Sandra dijo...

Amiga gracias por la visita, pero no tome fotos al confeccionar el vestido,por eso no subi fotos con el paso a paso, pero lo hare en otras publicaciones.
Un beso

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Miguelina y soy de Republica Dominicana, aprecio mucho que estés dispuesta a compartir tus conocimientos con otras personas que Dios te bendiga mucho y sigue haciendo así que vas bien. me gustaría ver algún patrón de vestidos para niñas sin la parte del hombro, no se si me explico bien...gracias.

Sandra dijo...

Cómo estas Miguelina,gracias por visitarme, pronto subiré un patrón de vestido sin hombros como lo pediste.
Gracias,
Un abrazo Sandra

Anónimo dijo...

ola saluditosss desde monterrey pudiera utilizar este modelo para una talla de 4 años o variaria
gracias y puesss muy lindo tu blog

melisa dijo...

hola me encanta tu trabajo gracias x conpartirlo me aservido de mucho

Anónimo dijo...

Hola como puedo hacer un patron d 6 años como sacar las medidas gracias

Sandra dijo...

Hola amiga , para aumentar dos tallas se aumenta 2 cms de costado y de 2 largo del talle. el largo de la falda es a tu gusto.
espero te sirva esta información.

Gracias por la visita.Un beso,
Sandra

yamile dijo...

hola, he encontrado este blog, buscando patrones, no se abslutamente nada de costura ... oye pero como me ha servido este blog... ta bueno bueno...

mary dijo...

buena noche muchas gracias por compartir su talento un favor me gustaria saber que telas utilizo ademas de tafetan

ZHOBEYDA dijo...

HOLA, COMO STAS... INTERESANTE TU BLOG, ME ENCANTO..¡ TE FELICITO.
AHORA TE SIGO, TE INVITO A QUE ME VISITES Y VEAS LO QUE YO HAGO, SERAS BIENVENIDA SIEMPRE..
BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
ZHOBEYDA.

Unknown dijo...

Hola Linda !!!!muy lindad las niñas...bellas!!! gracias por compartir...soy de venezuela ..un gran saludo!!!! no soy muy diestra en la costura estoy recien tratando de hacer un curso..y ahun no se sacar patrones... como haria para imprimirlos???? hay paginas que los puedes imprimir y ya salen en varias hojas pero en tamaño listos para cortar...esque quisiera hacer vestiditos faciles para invertir y asi poder comprar telas ..ya que venezuela se puso carisima
y ya no se pueden comprar telas para practicar en ensayo y error...impocible seria ensayo y venta ...jejeje.!!! gracias pero ahun asi mi pais es bello .....y todo se vende quisiera tu respuestas gracias..

Sandra dijo...

Cómo te va Jenny, gracias po pasar por mi blog te cuento que mis moldes los tienes que copiar en una hoja de word y estirar la foto hasta que cubra toda la hoja y luego imprime , que tengas éxito en la confección del vestido, un abrazo.
Sandra del blog Fachalina.blogspot.com

Teresa dijo...

Buenos días ,gracias por publicar tus conocimientos.cuando dices falda dos partes es que en los 70 Cms está incluida las dos partes o que debo cortar 2(70).
Gracias .

Teresa dijo...

Hola gracias por compartir tus conocimientos.podrias explicarme cuando dices 70cm ,es la falda o 2(70) para la falda.gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...