Translate

Bienvenidos a Fachalina donde pueden encontrar costura y Manualidades, siéntanse como en su casa
gadgets para blogger

Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Sandra


Anímate a ser mi seguidora. Si realizaste alguna labor de este blog, envíame una foto para publicarla.

Seguidores.

Comentarios recientes

Bolsos de tela hechos a mano

Vestidos para niñas

Escribe aquí lo que desees buscar en mi blog

Follow by Email

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Dulcero Navideño y Smoking Navideño


Este dulcero me enseño a realizarlo mi hermana Jenny Herrera, Profesora de Manualidades en el Centro de Capacitación del Patronato del Concejo Provincial de Quito.
Está elaborado en una lata de leche para niños, fieltro rojo blanco y verde, 2 perlas negras para los ojos, un cascabel dorado, para la punta del gorro, 1/2 metro de cinta con decoración navideña y tela polar a cuadros para la bufanda, las medidas se toman a la lata para cortar las piezas,puedes guardar los dulces por la abertura de arriba.






Smoking Navideño para cubrir la botella de Champagne

Elaborado en fieltro rojo ,blanco y negro con lentejuelas blancas, perlas blancas y un pedazo de cadena dorada, el molde llena toda una hoja de papel bond A4, pegar cinta dorada fina para colgar del cuello y a los costados también para atar en la parte de atrás.















Molde 1

Si te gustaron estos trabajos, déjame tu comentario o sugerencia.

2 comentarios:

Maika dijo...

Hola! Es muy bonito el PapaNoel dulcero! Pero el cubre botella si que me ha hecho suspirar, es hermosoooooo.. Te felicito has hecho muchas cositas para navidad y todas bellas! Me enamoré del conjunto de baño, debe lucir increible! Un abrazo amiga, que tengas un buen dia (O.O) Maika

janeth dijo...

Hola, que bueno que el arbolito te guste y que bueno que sirva de idea en toal debes hacer 16 circulitos 4 grandes 4 medianos 4 chicos y 4 masss chiquitos jijijiji los armas sobre alambre o sobre un palito de pincho.
Al igual que a Maikis me encanta la idea de la lata
Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...