Translate


Bienvenidos a Fachalina donde pueden encontrar costura y Manualidades, siéntanse como en su casa
gadgets para blogger

Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Sandra


Anímate a ser mi seguidora. Si realizaste alguna labor de este blog, envíame una foto para publicarla.

Seguidores.



Comentarios recientes

Bolsos de tela hechos a mano

Vestidos para niñas

Escribe aquí lo que desees buscar en mi blog

martes, 31 de mayo de 2011

Como hacer un cintillo



















CINTILLO AMBAR


MATERIALES:


Un retazo de licra de algodón de 50 cm x 34 cm.
Hilo, tiza, tijeras.
Cortar la tela con las medidas de 50cm x 34 cm, doblar la tela y coser la tela por el largo de 34 cms, luego dar la vuelta y doblar de manera que quede el cintillo de 25 cms de ancho, por 17 de largo.
Si deseas menos ancho sólo tienes que doblarlo a tu elección.















6 comentarios:

El Espacio de Maikita dijo...

Muy bien explicadito! A mi me encantan estos cintillos, pero siento que no me lucen muy bien porque tengo la frente super amplia jejeje.. Pero a mis sobrinas seguro que les encanta! Un abrazo. Maika

Sandra dijo...

Gracias Maika por la explicación de la manualidad con los cds. Definitivamente a la modelo los cintillos le sienta muy bien, a tus sobrinas mejor, y al mismo tiempo aprovechas los retazos.
Un beso
Sandra

Unknown dijo...

Hola Sandra, precioso el cintillo y la modelo. Pero tengo una duda para coser este tipo de tela necesito aguja e hilos especiales, cuando son medio elásticas lycras, franelas mi máquina no me las cose bien, que estaré haciendo mal? dame un consejito pliss

Sandra dijo...

Hola Paola,que bueno que pases a visitarme, en realidad para coser tela licra la màquina ideal es un overlock industrial, pero a falta de èsta la màquina que cose muy bien es la singer costura recta, la negrita con la aguja nùmero 11.Porque con las màquinas de varias puntadas falla la puntada. Puedes probar con periòdico debajo de la tela al coser.
Espero que te sirva los consejos.
Un abrazo Sandra

Unknown dijo...

Muy buen consejo voy a ponerlo en práctica!! No me atreví hacerles a mis hijas sus falditas de danza porque eran en tela de Lycra por miedio que no me cosiera la máquina. Gracias Amiga!!

allerlieblichst dijo...

Hello Sandra, thanks for the instruction ! It looks really nice ! Greetings, Christiane

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...