Translate

Bienvenidos a Fachalina donde pueden encontrar costura y Manualidades, siéntanse como en su casa
gadgets para blogger

Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Sandra


Anímate a ser mi seguidora. Si realizaste alguna labor de este blog, envíame una foto para publicarla.

Seguidores.

Comentarios recientes

Bolsos de tela hechos a mano

Vestidos para niñas

Escribe aquí lo que desees buscar en mi blog

Follow by Email

viernes, 8 de junio de 2012

HOY DIA CUMPLE 2 AÑOS LA FELIZ CREACION DE MI FACHALINA

Brinden conmigo
 

He cumplido 2 años de compartir alegres momentos y he disfrutado formar parte de la blogósfera,  habia estado siguiendo otros blogs y no me atrevía a crear uno por desconocimiento del uso de la tecnología, pero mi amiga del blog de Manualidades Chechi, me animó y me ayudó, de allí en adelante me volví una experta. He aumentado a 62.004 el número de visitantes desde el año anterior, y tengo 194.339 páginas vistas, de igual manera ha aumentado el número de mis seguidores a 88 a quienes agradezco por acompañarme durante estos 2 años.

5 comentarios:

Quiteñabonita dijo...

Felicitaciones.. sobre todo porque no hay muchas bloggeras ecuatorianas.. y si las hay, creo que nos falta conocernos.. cariños y que sigas adelante, haces cosas muy bonitas.

Sandra dijo...

Gracias Karina, te cuento que si conozco a algunas blogeras ecuatorianas,como Ambar de D`Fachas ,Maika de EL ESPACIO DE MAIKITA es de Cuenca, Eulalia del ATELIER-DE-YAYI de Guayaquil,Jeannine de PASO A PASO CON JEANNINE de Guayaquil,Janeth de Manualidades de Kika es de Quito, te invito a visitarlas.
Un beso
Sandra

Paola Peña dijo...

Muchas Felicidades amigas que se multipliquen mucho mas tus seguidores y visitas, gracias por compartir tus labores y por guiarnos en cada objetivo que nos trasamos.
Saludos desde Venezuela
Paola Peña

Sandra dijo...

Gracias Paola, siempre pendiente de mis entradas.
Un abrazo
Sandra

Anónimo dijo...

Felicitaciones... mami por tus 2 años de blogera te amo mama eres la mejor blogera felicidades y q siga sumando mas años en tu blog att jairo c.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...